Hazte socio/a

Únete a nuestra RED. Hazte socio/a y forma parte de algo Extraodinario.

La cuota para ser Socio/a de nuestra Asociación es de 60 Euros al año, lo que supone: 5 Euros al mes. Puedes escoger si prefieres pagar de una sola vez o bien en 2 o 3 cuotas rellenando el formulario que encontrarás al pie de esta página.

Puedes ser socio/a aunque no tengas un familiar con discapacidad, simplemente porque simpatizas con nuestra misión y quieres colaborar aportando tu mirada, tu voz o tu tiempo. Si este es tu caso Gracias!!!

Quizás ya estás en alguna asociación, quizás incluso hayas creado una…pero aquí estás! planteándote si hacerte socio/a de Afecto Mariposa…

Y ahora, simplemente, queremos recordarte los motivos por los que asociarte es un gesto que  significa mucho, no sólo para tu familia… también para todas las familias con hijos con necesidades especiales:

Porque seguro que tienes mucho que aportar: tu experiencia y tus conocimientos son de gran valor para esta Red: somos familias apoyando a familias y tu eres una parte muy importante!

Estamos en construcción y es un placer hacerlo contigo. No sabemos donde llegaremos, pero sí podemos decirte que reinvertiremos en el desarrollo y el crecimiento de Afecto Mariposa para seguir dotándola de contenidos potentes y dando visibilidad de las necesidades de las familias con hijos e hijas con discapacidad

Para crear un espacio en el que todas las familias con hijos con discapacidad nos sintamos cómodas sin ninguna distinción ni condición previa, hablando el mismo idioma y compartiendo lo que tenemos en común.

Para promover acciones que realmente vayan dirigidas a nosotras: las familias. Que respondan a nuestra necesidades reales en cada momento de nuestro ciclo vital: bien sea información, apoyo emocional, orientación o formación. Todo aquello que sea necesario para sentirnos realmente capaces en nuestro papel de madres o padres o familiares (y si no existe, lo inventamos).

Para disfrutar de descuentos las actividades que vayamos creando juntas, de momento, tendrás un descuento en los talleres, sesiones y cursos que se desarrollen desde el área de formación de Afecto Mariposa. Más adelante esperamos poderte ofrecer descuentos de otro tipo.

Para apoyar a una organización que defiende tus derechos como familia de una persona con discapacidad: que su principal razón de ser es mejorar calidad de vida de las familias y el bienestar de las cuidadoras/es principales. Merecemos las mismas oportunidades que el resto de familias, queremos que se reconozca nuestra importante función de cuidado los 365 días del año y también necesitamos apoyo

Para ayudar a ser más y tener más fuerza ante las instituciones públicas. No necesitamos intermediarios para defender nuestros derechos. Ya es hora de estar en la agenda política y legislativa de nuestro país. En España hay más de 4.000.000 personas con discapacidad… ¿te imaginas que podría ocurrir si nos unimos?

Para estar mejor informada/o de las novedades y ayudas de interés para tu familia. Sin esfuerzo, sin necesidad de buscar…puntualmente te llegará información a través del email, la newsletter, el blog…

YA ESTÁS AQUÍ. Por derecho propio, porque no estás sola/o, porque somos muchas… 

Formulario para hacerte socio

*
*

*
*
*
*
 

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Asociación Afecto Mariposa, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@afectomariposa.com

Ir arriba