Formación

Un hijo/a con necesidades especiales no llega con un manual de instrucciones y a partir del momento en el que recibimos el diagnóstico, van a surgir muchas dudas e inquietudes que algunas veces crean la sensación de que “no sabemos lo suficiente” .

Desde Afecto Mariposa, queremos crear un espacio desde donde no solo podamos adquirir conocimientos y técnicas, sino también un espacio desde donde empoderarnos ( es decir, sentirnos capaces) y también cuidarnos para cuidar.

Los Talleres y Cursos que te vamos a ir ofreciendo están especialmente pensados para las Familias de personas con discapacidad (madres, padres, hermanos/as, abuelos/as) y cubren diferentes ámbitos:

Así que te animamos a participar en estas actividades donde además, tendrás la oportunidad de conocer y compartir con otras familias que como tú, están recorriendo el camino de educar a un hijo/a con discapacidad.

No estás sola/o

No estás sola/o

A través de la Newsletter te vamos a ir anunciando las actividades previstas, así que no olvides suscribirte.

*
*
 

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Asociación Afecto Mariposa, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@afectomariposa.com

PRÓXIMOS CURSOS

Ir arriba

GUÍA PARA EL AUTOCUIDADO

Susbcríbete a nuestra Newsletter y recibe de manera gratuita la Guía