Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /var/www/vhosts/afectomariposa.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379
InspiraTE - Afecto Mariposa

InspiraTE

El sábado 11 de Junio ven a Barcelona a INSPIRARTE, conectando con otras madres y padres con hijos con necesidades especiales y/o discapacidad.

Hemos preparado para tí un espacio en el que puedas disfrutar y compartir…tu solo tienes que venir. Así que anota en tu agenda: de 10 a 18h en The Inspiration House ( Carrer del Berlinès, 5, 08006 Barcelona)

#sicuidasimportas
y desde Afecto Mariposa lo sabemos,

así que ya va siendo hora de que alguien cuide de TI

Qué vamos a hacer este día…

Vamos a conocernos, para ello tenemos previsto crear en algún momento Pequeños Grupos que te permitan sentirte cómodo/a. Queremos que termines el día con la sensación de llevarte algo muy valioso a casa.

También vamos a tener un par de Charlas: una sobre la importancia de Cuidarse para cuidar y la otra sobre Gestión del Tiempo.
Y de la primera se va a ocupar Mario Alonso Puig

Hemos preparado una Mesa Redonda donde vas a conocer algunas experiencias que seguro que inspiran (de madres y padres).
Aunque quizás tu también puedas ser de inspiración para alguien…

Y todo esto en un lugar muy especial: The Inspiration House, con agua o café cuando quieras. Con una comida tipo Brunch y alguna sorpresa más…

SI NO TE LO QUIERES PERDER

Inscríbete ya, porque las plazas son limitadas

Dedícate un Día, sólo un día…

Porque te lo mereces, has superado una pandemia y ahora te toca a tí

Que conste que no te estamos proponiendo que lo abandones todo para venir, solo te invitamos a que te priorices por unas horas. Estamos seguras de que te podrás organizar (nosotras lo haremos) y seguro que luego, todo continuará en su sitio.

Pero tú volverás a casa más relajada/o, más contenta/o y más feliz. 

Porque esta es la sensación que se tiene cuando hacemos algo que rompe la rutina, cuando activamos la curiosidad y nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort para hacer algo nuevo, cuando descubrimos que no estamos solas/os, cuando nos permitimos relajarnos (y dejar de hacer cosas), cuando aprendemos algo nuevo, cuando dejamos que se ocupen de nosotras/os…

Vale la pena probar ¿no crees?

Horario

Vale, eres de las que necesitan saber más…

09:30h Recepción y Acreditación

10:00h Charla: la importancia de Cuidarse para Cuidar. Mario Alonso Puig. Médico, conferenciante y autor de varios libros. Su actividad se centra en el pensamiento humano y su capacidad de desarrollo

11:30h Pausa Café

12:00h Compartimos lo que la charla nos ha sugerido

12:30h Dinámicas de grupo

13:30h Comida tipo Brunch

15:00h Actividad sorpresa relacionada con el cuerpo

16:00h Mesa Redonda: personas que inspiran

17:00h Taller: ¿qué haces con tu tiempo? Àngels Ponce

17:45h Despedida y Cierre

Precio

Este es un evento ABIERTO a madres, padres, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas, tíos, tías, amigos, amigas y conocidos/as de personas con discapacidad. Muy especialmente para socios/as de Afecto Mariposa.

Si eres socio/a: 10 Euros

Si no eres socio/a: 25 Euros

El precio incluye: obsequios de bienvenida,  material escrito, servicio de bebidas gratuito, comida tipo Brunch, participación en todas las actividades.

Recuerda que las plazas son LIMITADAS, solo puedes reservar tu plaza formalizando tu inscripción.

¿DUDAS? intentamos resolverlas

Medidas Covid

Las tomamos muy en serio, por este motivo, las plazas son limitadas: no vamos a estar «apretadas», las sillas se pueden mover y mantendremos la distancia necesaria. Por tu parte, puedes usar mascarilla si lo prefieres y por favor, no vengas si has dado positivo o tienes algun síntoma.

¿puedo venir con mi hijo/a con discapacidad?

En esta ocasión no. Es una actividad pensada para tí, para que no tengas que estar pendiente de nada (de tu hijo/a tampoco). Otro motivo es el espacio: estamos saliendo de un confinamiento o no queríamos organizar un evento muy grande. No te preocupes, más adelante sí que lo haremos.

¿puedo hacerme socia ahora?

Claro que sí! habrás visto que el precio es muy ventajoso (también para otras actividades) así que puedes hacerlo antes de comprar tu entrada.

Yo también puedo ser inspiración

Fenomenal! en este evento vas a tener la oportunidad de darte a conocer (de hecho, queremos conocerte!): si vendes productos que haces tu, si has escrito un libro, si quieres contar algo…crearemos un espacio para que puedas estar. (solo si eres socio/a). Escríbenos a: hola@afectomariposa.com 

Si quieres saber algo más

o tienes alguna duda antes de inscribirte,

escríbenos a hola@afectomariposa.com y enseguida te responderemos

EL ESPACIO: The inspiration house

Espacio ALHAMBRA

Carrer del Berlinès,5 Barcelona

 theinspirationhouse.com

Colaboran en el evento

Ir arriba

GUÍA PARA EL AUTOCUIDADO

Susbcríbete a nuestra Newsletter y recibe de manera gratuita la Guía