TALLER DE INTRODUCCIÓN AL YOGA

Una oportunidad para cuidar de ti.

¿Alguna vez te has preguntado si el yoga es algo para ti o no?? ¿te han entrado ganas de probar pero no has sabido qué tipo de yoga sería el más conveniente? Quizás hayas pensado que no eres flexible o que eso de meditar es para personas  más espirituales o contemplativas…

En este taller te vamos a sacar de todas esas dudas, queremos darte la posibilidad de que experimentes y te inicies en el mundo del yoga y la meditación , porque el yoga es para todos! No importa si eres más o menos flexible, tranquilo/a o impaciente…

Practicaremos Kundalini yoga, es un yoga dinámico que te ayudará a transformar tu energía de una manera eficaz, a través del movimiento, la respiración , el sonido y el ritmo.

Serán sesiones de una hora y media donde aprenderás a escuchar tu cuerpo y practicarás posturas de yoga de manera suave y amable . Meditaremos con música, en silencio, en quietud y movimiento.

Algunos de los beneficios de practicar yoga y meditar:

  • Con los estiramientos lograrás relajar músculos y con ellos aliviarás tensiones.
  • Te ayudará a aliviar dolores posturales de tu espalda, cuello, ciática..
  • Aprenderás a respirar conscientemente ayudando a aumentar tu capacidad pulmonar, aumentará tus defensas y tu sistema inmune.
  • Equilibrarás tu sistema nervioso y tu sistema glandular, ayudando también a reducir niveles de cortisol y así reduciendo el estrés acumulado en tu cuerpo.
  • La meditación y la respiración consciente te ayudarán a calmar tu mente y así enfocarte y estar más presente en tu  dia a día.

Este taller tiene el valor añadido de que está dirigido a familiares de personas con discapacidad, con lo que también vas a tener la oportunidad de compartir con ellos y conocer a personas que están en una situación similar.

DINAMIZA EL TALLER

Raquel Márquez. Instructora de Kundalini Yoga

Si todavía tienes alguna duda, puedes revisar este vídeo de la presentación del Taller en la que Raquel nos cuenta con qué intención lo ha preparado , cuales son los objetivos principales y cómo lo vamos a hacer. 

También ha resuelto algunas dudas que tenían las personas que han participado, con lo que quizás, coincidan con las que ahora te planteas.

Recuerda que las plazas para cada grupo están limitadas.

Este curso incluye:

  • 8 sesiones de 1:30h
  • Material complementario

HORARIO:

  • Grupo Mañanas: lunes de 10 a 11:30h
  • Grupo Tardes: martes de 18 a 19:30h

FECHAS:

  • Grupo Mañanas: del 7 de junio al 26 de julio
  • Grupo Tardes: del 8 de junio al 27 de julio

PRECIO:

  • No socios 120 Euros
  • Socios 60 Euros

<< Volver a formación

No estás sola/o

No estás sola/o

A través de la Newsletter te vamos a ir anunciando las actividades previstas, así que no olvides suscribirte

*
*
 

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Asociación Afecto Mariposa, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@afectomariposa.com

Ir arriba