¡Gracias por tu interés en nuestra Guía!

En breve recibirás un correo electrónico, así que comprueba tu bandeja de entrada y allí encontrarás nuestro mensaje para que te puedas descargar tu “Guía para el Autocuidado” totalmente GRATIS.

Si no está, también cabe la posibilidad de que esté en la carpeta de “spam”. Para que no vuelva a ocurrir, puedes añadirnos a tu libreta de direcciones de manera que la próxima vez nos reconozca.

Si nuestro correo no aparece por ninguna parte, puedes escribirnos a hola@afectomariposa.com y resolveremos la incidencia.

Aquí tienes más información sobre nuestro proyecto

Visibilización

Vamos a visibilizar todo lo que madres, padres y hermanos hacen y crean pensando en el resto de familias: libros, Blogs, Asociaciones… Tenemos un gran potencial que en este momento está en proceso de ebullición

Apoyo práctico

Aquí encontrarás de manera centralizada y ordenada toda la información sobre ayudas, recursos y prestaciones que necesitas saber cuando tienes un hijo/a con discapacidad. De manera clara y fácil, para que puedas entender.

Formación

Formación online para familias: charlas, talleres y cursos de temas relacionados con el Bienestar, la educación y la discapacidad. También encuentros presenciales [cuando sea posible]

Apoyo emocional

Somos una Red y te podemos ayudar a encontrar otras familias cerca de ti o por afinidad. También disponemos de madres/padres formados para acoger y acompañar. Crearemos Grupos de Apoyo en formato online en los que podrás participar según tus intereses

Cambio social

Tenemos todo el potencial para se un importante agente de cambio social. Necesitamos que el mundo sea un lugar más acogedor para nuestros hijos/as con discapacidad y estamos dispuestos/as a conseguirlo.

¡Mantente conectado con nosotros!

Síguenos en facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twiter

Visita nuestra Web

Afecto Mariposa 2021 © Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad

Ir arriba