TALLER SOBRE HERMANOS/AS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Un espacio para compartir lo que nos preocupa de ellos/as.

Este es un Taller dirigido a madres/padres de personas con discapacidad  en el vamos a tener la oportunidad de compartir nuestras inquietudes y dudas acerca de los “otros hijos/as”: ¿lo estoy haciendo bien?, ¿hasta que punto le está afectando? ¿cómo lo está viviendo? ¿cómo le puedo ayudar?

Conocerás lo que sabemos de los hermanos/as: qué dicen las investigaciones, qué es lo que ellos/as cuentan cuando son jóvenes y adultos y reflexionan sobre su experiencia. Para que, a partir de aquí, puedas encontrar la mejor manera de acompañarles en su camino.

Hablaremos de lo que es normal para que también puedas diferenciar de algunas señales de alarma. Y de cuales son las estrategias clave para atenderles, escucharles, tener en cuenta sus necesidades y apoyarles.

Lo más importante es que vamos a profundizar en este tema desde las diferentes perspectivas que puedan aportar los participantes al taller.

DINAMIZA EL TALLER

Àngels Ponce. Terapeuta Familiar. Autora del libro “qué le pasa a tu hermano” junto con Miguel Gallardo.

Este curso incluye:

  • 2 sesiones de 2h
  • el libro: “qué le pasa a tu hermano” en formato PDF

HORARIO:

  • Grupo Mañanas: miércoles de 10 a 12h
  • Grupo Tardes: lunes de 17 a 19h

FECHAS:

  • Grupo Mañanas: 9 y 16 de junio
  • Grupo Tardes: 14 y 21 de junio

PRECIO:

  • No socios 40 Euros
  • Socios 20 Euros

<< Volver a formación

No estás sola/o

No estás sola/o

A través de la Newsletter te vamos a ir anunciando las actividades previstas, así que no olvides suscribirte

*
*
 

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Asociación Afecto Mariposa, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@afectomariposa.com

Ir arriba