FIN DE SEMANA DE BIENESTAR

Un Respiro para madres y padres con hijos con discapacidad

“¿pequeñas cosas? ¿pequeños momentos?…no son pequeños, son tu vida!”

Jon Kabat-Zinn

¿que tal si paras un poco y te dedicas un tiempo a ti?

Nos pasamos los días, las semanas, los meses…pensando en “ellos” nuestros hijos/as, pensando en lo que necesitan, en lo que les puede venir bien para su desarrollo: terapias, actividades de ocio, respiros….Corremos, hacemos mil cosas para llegar a todo y parece que no llega el momento para ocuparnos de nosotros/as mismos/as y simplemente, descansar!

Pero ahora te proponemos algo distinto: que pienses en tí y que por un fin de semana, pares, respires y cargues pilas. No para olvidarlo todo, sino para continuar con energía renovada. Te lo mereces!

De momento, solo tienes que bloquear en tu agenda estos días: el fin de semana del 22 al 24 de octubre y nos vemos cerca de Madrid.

¿en qué consiste?

En primer lugar consiste en que te priorices: que sientas que realmente vale la pena que dediques unos días, unas horas a cuidar de tí.

Nosotros/as te ofrecemos un espacio muy cuidado para que lo puedas hacer con total confianza, con un grupo de personas que están en tu misma situación: todas tienen hijos/as con discapacidad y seguro que también les habrá costado dejarlos en casa. Pero pensaron que valía la pena.

Durante el fin de semana solamente vamos a hacer actividades que te nutran y te sienten bien, para que realmente puedas cargar pilas y mejorar tu nivel de bienestar: podrás iniciarte en el yoga, aprender a meditar, pasear en la naturaleza…Y también compartir con otras personas que seguro merece la pena conocer.

Pero por el momento no te podemos contar más…

En este momento estamos ultimando los detalles.

Será cerca de Madrid, pero no en la ciudad, sino en plena naturaleza. En un lugar donde podamos dar largos paseos y disfrutar de los colores del otoño.

En el momento que sepamos el lugar, ya podremos anunciar el precio (que será distinto para las personas que sean socias de la asociación y las que no).

Pero tienes que saber que las plazas van estar limitadas: no vamos a ser más de 20 personas. No solo por las medidas sanitarias, sino también para garantizar un ambiente cálido y acogedor.

Naturalmente, esta actividad va a estar sujeta a las recomendaciones relacionadas con la pandemia que puedan aparecer durante el otoño.

¿entonces, si me interesa que puedo hacer ahora?

Si realmente te atrae esta actividad, la recomendación es que hoy te inscribas a través del Botón que tienes más abajo.

Con ello, estás manifestando tu interés (simplemente) y en cuanto tengamos lugar y precio definidos te mandaremos un correo electrónico para que seas de las primeras personas en saberlo, antes de actualizar la información en esta página web. (no te comprometes a nada ni tienes que pagar, solo decir que estás interesada/o)

Dinamiza esta actividad

Àngels Ponce
ÀNGELS PONCE. Terapeuta Familiar. Instructora de Mindfulness

Este curso incluye:

  • Sesiones de Yoga suave (para todos los niveles)
  • Paseos por la naturaleza
  • Prácticas de meditación
  • Ratos de silencio
  • Dinámicas de Grupo
  • Material complementario
  • Relax, mucho relax

HORARIO:

Desde el viernes 22  a las 18h hasta el lunes 24 a las 17h

Alojamiento en pensión completa

FECHAS:

22, 23 y 24 de octubre

PRECIO:

Por determinar (precio reducido para socios/as)

<< Volver a formación

No estás sola/o

No estás sola/o

A través de la Newsletter te vamos a ir anunciando las actividades previstas, así que no olvides suscribirte

*
*
 

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Asociación Afecto Mariposa, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@afectomariposa.com

Ir arriba

GUÍA PARA EL AUTOCUIDADO

Susbcríbete a nuestra Newsletter y recibe de manera gratuita la Guía